Como funcionan los kioscos interactivos en Farmacias
La introducción de kioscos en Farmacias ayudan a la gestión del establecimiento, reducen las esperas ya que resuelven dudas al usuario ayudando al proceso de compra de productos sin receta, y de esta forma, el kiosco colabora en las funciones con el empleado de la tienda.
Con la implantación del Kiosco en las farmacias, el usuario podrá realizar sus compras dentro del establecimiento, de manera autónoma, lo que agilizará la adquisición de sus productos, que podrá recibir de manera inmediata.
El Kiosco sirve para facilitar la compra y que se desarrolle de la forma más efectiva :
- El usuario pueden consultar los productos disponibles (sin receta), si no hay unidades, puede solicitar que le avise cuando lleguen a la tienda.
- Realizar un filtrado por categorías ofreciendo un catalogo de productos más rápido.
- Una vez seleccionados los productos a través de la pantalla táctil del Kiosco, los añade a su cesta de la compra.
- El cliente puede registrarse o simplemente completar unos datos mínimos.
- Para finalizar, elige forma de pago: en el mostrador de la farmacia o con tarjeta en el caso de que vaya a recoger los productos más tarde.
De esta forma la cola de espera de los clientes se reduce, ya que la mayor parte del proceso de compra la realiza el cliente con el kiosco.
Si estás pensando en hacer más eficiente tu negocio e introducir un kiosco, consúltanos. Estaremos encantados de buscar la solución que cubra todas tus necesidades.
Todos nuestros kioscos son personalizables, en cuando a logo y periféricos como teclado antivandálico, lector qr, etc.
Puedes visitar nuestros kioscos aqui.
Siguenos en Facebook.