El Ayuntamiento de Fuenlabrada instala IK22 e IK500
El Ayuntamiento de Fuenlabrada instala puntos de información para el nuevo impuesto de basuras que ha entrado en vigor el pasado 1 de enero de 2025 para informar a los ciudadanos residentes en el municipio. Estos puntos de información, ubicados en centros cívicos y edificios municipales, tienen como objetivo ofrecer a los usuarios toda la información necesaria sobre el nuevo tributo de gestión de residuos urbanos.
A través de estos kioscos informativos, los usuarios pueden conocer el importe del nuevo impuesto, cómo se aplicará y los plazos establecidos para su pago. Además, se detallan los motivos de la creación del tributo, como la necesidad de financiar el creciente coste de la gestión de residuos y fomentar una mayor conciencia medioambiental.
El nuevo impuesto de basuras afectará a todos los propietarios de viviendas, comercios y locales que generen residuos, y su importe estará calculado en función del tamaño de la vivienda o actividad económica.
El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha reforzado estos puntos de información para el nuevo impuesto de basuras con personal especializado para resolver cualquier duda sobre el nuevo tributo y facilitar el acceso a la información.
Con esta medida, el ayuntamiento pretende garantizar que todos los fuenlabreños estén informados adecuadamente sobre la nueva tasa de residuos, mejorando la transparencia en la comunicación y facilitando el cumplimiento de las nuevas obligaciones fiscales relacionadas con la gestión de residuos.
La incorporación de tecnología digital signage no solo mejora la experiencia del usuario, sino que también contribuye a la descongestión de las oficinas municipales, reduciendo tiempos de espera y facilitando la automatización de trámites.
https://www.internetkioskos.com/productos-de-internet-kioskos/